El producto Sabrina consiste en un sistema de información de apoyo a los procesos relacionados con la gestión de créditos y becas de la Oficina de Financiamiento Estudiantil de la universidad. En esta segunda fase del proyecto, el producto implementado cubre el proceso de originación de los créditos Uninorte (solicitud, estudio y creación de los créditos), las operaciones de administración de créditos (pagos, ajustes, modificaciones, entre otros) y el proceso de la gestión de la cobranza.
Comunidad Universitaria
Estudiantes
Egresados
Funcionarios Administrativos y de apoyo .
Director
Jefes de oficina/área
Coordinadores
Analistas
Profesional de apoyo.
Lunes a viernes de 8:00 a.m.-12:30 p.m. y 2:30 p.m. a 6:30 p.m.
Línea de atención estudiantes: 3509509 Ext. 4410
Solicitudes de software académico: software_academico@uninorte.edu.co
Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505 opción 3
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m.-1:00 p.m