Inicio / Servicios y Productos TIC / SISTEMA DE APOYO A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL

Descripción:

Sistema de apoyo a la gestión de la movilidad internacional de estudiantes en la Universidad del Norte, incluye todo el ciclo desde el proceso de aplicación, tramite, y aprobación, gestión de comunicaciones, seguimiento y acompañamiento en la aplicación a las oportunidades de movilidad.

Publico objetivo:

Funcionarios Administrativos y de apoyo
Comunidad Universitaria
.

Usuarios funcionales del servicio:

Coordinadores.

Horario de prestación del producto:

24 Horas

Soporte del producto:

Línea de atención estudiantes: 3509509 Ext. 4410
Solicitudes de software académico: software_academico@uninorte.edu.co
Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505 opción 3
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m.-1:00 p.m