Inicio / Servicios y Productos TIC / SOLUCIÓN CRM

Descripción:

Plataforma Salesforce para cubrir el proceso de mercadeo, promoción y ventas de los programas de pregrado y posgrado y extensión que lideran la Dirección de Especializaciones, las divisiones académicas, Admisiones, Mercadeo y el Centro de Educación Continuada. Además, la gestión de las donaciones que lidera la Dirección de Alianzas y Relaciones Corporativas.

Publico objetivo:

Egresados
Estudiantes
Empresas
Visitantes
Comunidad Universitaria.

Usuarios funcionales del servicio:

Administradores
Analistas
Asistentes
Secretaria
Auxiliar administrativo
Coordinadores
Director.

Horario de prestación del producto:

Lunes a Viernes 06:00 a.m. – 09:30 p.m.
Sábados 06:00 a.m. – 06:00 p.m.

Soporte del producto:

Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m.