Inicio / Servicios y Productos TIC / SISTEMA DE APOYO PARA LA GESTIÓN DE PRUEBAS

Descripción:

TestLink es una herramienta utilizada para la gestión de pruebas de los productos TIC. Basado en el software TestLink

Publico objetivo:

Funcionarios Administrativos y de apoyo.

Usuarios funcionales del servicio:

Administradores
Analistas
Asistentes
Auditores
Auxiliar administrativo
Auxiliar operativo
Coordinadores
Ingenieros
Jefes de oficina/área
Profesional de apoyo
Profesional de proyecto
Profesional labor especializada
Profesor
Secretaria
Supervisor.

Horario de prestación del producto:

Lunes a Viernes 06:00 a.m. - 08:30 p.m.
Sábados, Domingo y Festivos 06:00 a.m. - 08:30 p.m.

Soporte del producto:

Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m.-1:00 p.m.